Futbol y Voleibol Playa “A Pata Pelá” cerraron las actividades de verano en Quemchi

El deporte rey junto al voleibol duplas fueron los encargados de despedir la temporada estival, con gran participación de los deportistas de diferentes clubes locales, que armaron sus escuadras para ser parte de este mini torneo que congregó al público frente a la Escuela Básica Mil Paisajes.
Esta actividad, ya en su cuarta versión, contó con la presencia del reconocido chef nacional Jorge “Coco” Pacheco, que fue quien promovió esta iniciativa desde sus inicios y que se plasmó en estos encuentros que buscan promover el deporte y la vida sana. Pacheco colaboró con premios para los equipos en competencia.
El torneo propiamente tal, se compuso con dos categorías, infantiles y juveniles, de las que participaron en la primera, los equipos de “América”, “La Celeste”, “Queler” y “Relámpago”; mientras que en juveniles fueron “Renca”, “Bonilla”, “Kiki Nati” e “Independiente” que disputaron la copa en esa modalidad.
Finalmente quienes ganaron el torneo en infantil fueron “La Celeste”, subcampeones “Queler” y tercer puesto para “América”.
En tanto, en juveniles, los campeones fueron “Renca”, subcampeones “Bonilla” y tercer lugar para “Kiki Nati”.

Voleibol Playa

En lo que respecta al Voleibol playa, fueron cinco las duplas participantes, coronándose ganadores “Sitoman Boys”, segundo lugar para “Pillin”, tercer lugar para “Quemchi” y cuarta posición para “El Dúo”. Mientras que en damas las únicas en competencia fueron “las Chiki Babies”.
Todas las categorías recibieron algún reconocimiento, mientras que desde el tercer lugar obtuvieron medallas, copas y premios en efectivo; 10 mil pesos para los terceros, 15 mil para el segundo y 20 mil para el campeón.
El Alcalde Gustavo Lobos junto a la administradora municipal, Cinthia Chandía y el chef Jorge Coco Pacheco, hicieron entrega de medallas y reconocimientos en general.