HIJOS DE FUNCIONARIOS MUNICIPALES CELEBRARON NAVIDAD JUNTO AL VIEJITO PASCUERO

Cerca de un centenar de niños y niñas, hijos de los funcionarios municipales, participaron de la celebración de la fiesta de navidad organizada por la primera dama comunal, Karla Galarce y la comisión organizadora de la municipalidad de Quemchi.

Poco a poco comenzaron a llegar hasta el salón de eventos municipal los hijos de los funcionarios, quienes compartieron una tarde junto a sus padres. Con una pequeña once y música esperaron la llegada del viejo pascuero.

La tan esperada llegada del viejito pascuero a la tierra de Coloane ocurrió cerca de las cuatro de la tarde del viernes 23 de diciembre, momento en que se aproximaron al árbol de navidad y se sentaron alrededor, mientras uno a uno era llamado para recibir su regalo.