Imponente espectáculo de año nuevo en Quemchi

Noche de Año Nuevo 2019 en Quemchi

Vecinos de Quemchi y personas de diversos lugares de la comuna, llegaron para presenciar una fiesta que brindó emoción en lo visual y ritmo para iniciar de buena manera este 2019 .

Con un gran marco de público, la Ilustre Municipalidad de Quemchi dio el vamos al nuevo año, con un show que inició a las 22:30 horas, con los Talismanes del Ritmo y el Amor y que de inmediato hizo bailar al público que comenzó a llegar a esa hora al frontis de la Escuela Básica Mil Paisajes, epicentro de una jornada que se vivió con alegría y buena disposición para presenciar el espectáculo fuegos artificiales, únicos en la provincia.

Las calles de Quemchi casi no dieron abasto para la cantidad de vehículos que llegaron a la comuna, con un buen marco de público cercano a las 400 personas, que desde Dalcahue, Castro, Ancud, por mencionar algunos, arribaron en familia y amigos para poder ubicarse en un buen lugar y disfrutar de la puesta en escena.

Ya cuando faltaban dos minutos para las cero horas, los Talismanes despidieron su presentación para dar paso a los fuegos pirotécnicos que comenzaron con precisión al conteo regresivo; los abrazos se multiplicaron junto con los buenos deseos y el himno nacional de Chile sonando fuerte, mientras el cielo se llenaba de colorido y un público que disfrutó cada minuto de la exhibición.

Finalizada la pirotecnia, el alcalde Gustavo Lobos saludó a los presentes, deseándoles un feliz año y agradeciendo la gran convocatoria y presencia en esta celebración. El edil disfrutó junto a la primera dama comunal Karla Galarce y familia, al igual que las concejales Cristina Ampuero e Ingrid Barría. Posterior a ello y ya listos en el escenario, comenzó a deleitar con su música el segundo conjunto de la noche, El Aguante de Ancud, que con clásicos como “Un Año Más” y “ el Galeón Español” versionados a su estilo, dieron rienda suelta a las celebraciones que no dieron tregua hasta las 02:30 horas, momento en que finalizó la jornada, con un público que se retiró satisfecho por una noche única en la provincia.