IMPORTANTE REUNIÓN SOSTUVO EL ALCALDE JUNTO A DIRIGENTES SOCIALES DE LA COMUNA

Cumpliendo uno de sus primeros compromisos tras asumir como primera autoridad de la comuna, el alcalde Gustavo Lobos Marín, se reunió con los dirigentes de las juntas de vecinos y distintas organizaciones sociales quemchinas.

El Edil estuvo acompañado de su equipo de trabajo,  entre ellos, la nueva Directora de Desarrollo Comunitario (DIDECO), Elizabeth Guala; la directora de obras (DOM), Patricia Salazar; además de funcionarios municipales que trabajan en las distintas unidades municipales.

Cerca de 100 dirigentes sociales de los diversos sectores de Quemchi se mostraron satisfechos con este encuentro, asegurando que será el primero  de muchas instancias de participación entre las autoridades y los vecinos organizados.

En la oportunidad los representantes comunitarios entregaron sus solicitudes que irán en beneficio de sus comunidades al departamento de obras; a su vez, aprovecharon de realizar sus consultas a las asistentes sociales pertenecientes al departamento social.

El jefe comunal tuvo la oportunidad de escuchar de primera fuente las necesidades e inquietudes de todos los asistentes, para de esa forma entregar respuestas que ayudarán a avanzar en temas de relevancia para diferentes sectores de la comuna.

“Esto demuestra la cercanía que se generará entre las autoridades municipales y las distintas agrupaciones sociales. Además, vamos a seguir trabajando durante mi administración para seguir por la misma senda de trabajo, para fomentar el bienestar de los vecinos y vecinas de la comuna”, acuñó el alcalde.

En la reunión estuvieron presentes los concejales Danilo Gómez, Cristina Ampuero, Saúl Naguil e Ingrid Barría; el encargado de operaciones de la DOM, Alejandro Oyarzo; el encargado de maquinaria y vehículos, René López y el supervisor de terreno, Guillermo Vargas.