INVITAN A POSTULAR AL FONDO CONCURSABLE CHILE DE TODAS Y TODOS

El Ministerio de Desarrollo Social y la Ilustre Municipalidad de Quemchi, invitan a las organizaciones sociales funcionales y territoriales de la comuna, a postular proyectos con innovación social para la superación de la pobreza y la vulnerabilidad, del fondo concursable “Chile de Todas y Todos”.

Este fondo tiene por objetivo incentivar a las organizaciones sociales sin fines de lucro a postular proyectos con innovación social, para los cuales, el Ministerio de Desarrollo Social ha destinado a nivel nacional, 1.140 millones en su cuarta versión.

¿Quiénes pueden postular? Las Fundaciones y/o Corporaciones y Asociaciones de Consumidores; Universidades estatales o reconocidas por el Estado e Instituciones sin fines de lucro que fomenten las ciencias y humanidades y Organizaciones comunitarias funcionales o territoriales, comités, grupos de adulto mayor, Comunidades y Asociaciones Indígenas.

Para más información comunicarse a la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO), oficina de Organizaciones Comunitarias, a los números telefónicos: 2696506 / 2696520 o al link http://sociedadcivil.ministeriodesarrollosocial.gob.cl/fondos_concursables/fondo-chile-de-todas-y-todos-2017/

También se puede postular online en www.sociedadcivilmds.cl o entrega tu proyecto de manera presencial en oficina de partes del Ministerio de Desarrollo Social o la Secretaria Regional Ministerial de tu región. El plazo para postulación es hasta el 7 de junio de 2017.

También te puede interesar...