Isla Tac tendrá por primera vez su Cumbre Ranchera Tropical

· La ínsula más alejada de nuestra comuna, podrá deleitarse con un show que contempla grandes exponentes del género, este sábado 19 de enero desde las 22:00 horas, en la cancha del Club Deportivo Navegante.
· Ese mismo día, se llevará a cabo la “Ruta del Mar”, que previa inscripción de los interesados en la oficina de turismo o pesca, podrán asistir y disfrutar de la gastronomía local.
Ya quedan pocos días para un hito de relevancia en la Isla Tac, ya que la Ilustre Municipalidad de #Quemchi tiene todo listo y dispuesto para poder llevar a la ínsula más alejada del casco urbano de #latierradeColoane, un show con dos grandes referentes regionales de la música ranchera tropical, como son el #DúoIlusión y #ElAguante, ambos oriundos de la vecina comuna de #Ancud.
La movida tendrá su lugar en la cancha del Club Navegante y considera todo un aparataje con despliegue de equipos de sonido e iluminación y una puesta en escena de altísimo nivel, para que #taquinos y #taquinas puedan disfrutar por primera vez de esta jornada, que fue propuesta por el alcalde Gustavo Lobos, como una forma de acercar las actividades de verano a la zona.
En ese sentido, el edil se mostró muy contento y entusiasmado con la iniciativa, que busca no solo llevar un momento de entretención a la isla, sino también ayudar a que la economía local pueda crecer con este certamen señalando que: “No solamente hemos pensado en llevar un show artístico con dos importantes conjuntos, sino también realizar una #RutadelMar donde el turista podrá llegar a la Isla y degustar de las bondades gastronómicas de Tac”.
Quienes deseen participar de la Ruta del Mar, pueden inscribirse en la oficina de turismo o al número 9-94049422 con Marjorie Olguín, encargada de turismo del municipio, con una salida desde la rampa de Quemchi a las 09:00 horas para estar de regreso a las 17:00 horas aproximadamente.
Sin duda un gran panorama para este sábado con todo el ritmo y fervor que provoca la música ranchera tropical y un tour con lo mejor de la #gastronomía de la zona, en un imperdible que se suma a las actividades de verano que tiene preparada la Ilustre Municipalidad de #Quemchi para que venga y disfrute de las #vacaciones en familia.