JUNJI Los Lagos y Municipalidad de Quemchi firman convenio para remodelar Jardín Infantil Regalitos del Cielo

Estamos muy contentos por una excelente noticia para los niños y niñas de Quemchi, ya que el Jardín Infantil #RegalitosdelCielo que funciona en modalidad Vía Transferencia, será modernizado gracias a un convenio firmado entre @JUNJILosLagos y la Municipalidad de Quemchi @MuniQuemchi a través del subtítulo 33 que traspasa recursos por más de $91 millones de pesos.
La firma de los documentos se oficializó en el internado municipal con la presencia del director regional de JUNJI, Eduardo Hernández Agurto y el alcalde @GustavoLobosMarin, jefe (s) del Daem Fredy Almonacid y directora del Jardín Infantil Regalitos del Cielo, Claudina Barría Laubscher.