La posta rural de Quicaví saludo a las mamás en su día

• Así como se hizo en Montemar, hoy fue el turno de Quicaví con el equipo de salud local que preparó una linda jornada para las usuarias.
Siguen las celebraciones por el día de la madre, y el equipo de salud municipal ha hecho un alto en las labores habituales para poder llevar un momento de alegría a las usuarias que atienden a diario, que ante todo son madres y merecen ser agasajadas y acompañadas.
A la actividad en Quicaví asistió el alcalde Gustavo Lobos acompañado de la primera dama comunal Karla Galarce y la concejal Cristina Ampuero. En la posta les esperaba la directora del Cesfam quemchino, Sandy Ibáñez. El edil quiso estar unos minutos con las festejadas antes de una importante reunión en la Gobernación Regional.

Niños de la Escuela Rural de Quicaví presentaron un baile a las mamás en su día
En su saludo el alcalde Lobos reiteró lo importante que es para él el rol de una madre y lo mucho que valora ese acto indescriptible de llevar una vida en el vientre y darlo todo hasta el último suspiro por sus hijos y su familia.
La actividad fue acompañada por los niños de prekinder y kinder de la Escuela Rural Aquelarre que desarrollaron un baile que cautivó a los presentes, luego fue el turno de la primera dama comunal Karla Galarce que con un par de baladas hizo cantar a las festejadas, junto con entregar un momento de distracción a quienes que se atienden en la posta rural de Quicaví.