Llega la segunda parte de cajas con ayuda social del Gobierno para Quemchi

Según lo planificado y tomando todas las medidas de higiene dada la pandemia, el Gobernador Hector Fernando Bórquez Montecinos arribó a nuestra comuna, con la segunda partida de cajas con mercadería que está siendo distribuida por el Gobierno de Chile, siendo recibida la autoridad provincial por el alcalde Gustavo Lobos Marin y el equipo municipal.

El alcalde Gustavo Lobos destacó cómo el equipo municipal procedió con diligencia para entregar la ayuda en la primera etapa, indicando que en esta segunda ocasión, se seguirá dando prioridad a adultos mayores en situación de vulnerabilidad y personas en la misma situación y que no hayan recibido la asistencia en la primera instancia.

Se está trabajando para que, desde este viernes, se llegue a los sectores insulares, esto es Caucahué, Tac, Islas Chauques y Butachauques, con las cajas de asistencia y seguir con la entrega en sectores norte, sur y urbano de Quemchi. #AyudaSocial #Coronavirus #CuidémonosEntreTodos #SeamosSolidarios #QuemchiSeCuida #UsaMascarilla #DistanciaSocial