MÁS DE 6 MIL PERSONAS DISFRUTARON DEL CIERRE DEL VERANO EN QUEMCHI CON NOCHE DE BRUJAS

Miles de personas de distintos puntos del país disfrutaron el show de cierre del verano 2017 en Quemchi, donde el escenario del parque municipal de la tierra de Coloane, fue el epicentro de la música en Chiloé con la presentación de Noche de Brujas

A las 20:00 horas partió el show con la presentación de artistas chilotes, quienes tuvieron la oportunidad de compartir escenario con los grandes de la música tropical. Es así como los Charros de Voigue y el Dúo Ilusión, se presentaron en el recinto municipal, quienes cautivaron a los asistentes con su música.

Minutos antes de las 23 horas fueron presentados el grupo más esperados del verano en Quemchi, así, los 14 músicos en escena, tocaron sus mejores éxitos para un público que los aplaudió en todo momento.

El alcalde Gustavo Lobos Marín, quien entregó la “Vela de Quemchi”, símbolo de la comuna de Quemchi en estas actividades, agradeció al grupo por la impecable presentación. “Esto es un espectáculo sin precedentes en nuestra comuna, cada vez se realizan más y mejores actividades. Hemos marcado un hito de asistencia en el parque municipal, pues es primera vez que en una actividad, llegan cerca de 6 mil personas”, acuñó.

En tanto, Héctor “Kanela” Muñoz, una vez finalizado el show, se manifestó fascinado, primero, con los bellos paisajes de la comuna; y segundo, por la recepción del público chilote, específicamente el quemchino.

“Me voy lleno de cariño y con muchas ganas de volver a éstas tierras maravillosas, de gente linda y entusiasta. Agradezco al público de Quemchi por esta recepción, la verdad que uno siempre entrega lo mejor en el escenario y eso se notó, pues hubo conexión entre nosotros y ustedes, la pieza fundamental del espectáculo”, indicó el líder de Noche de Brujas.

Cabe recordar que la comisión organizadora de eventos municipal, encabezada por su alcalde, Gustavo Lobos Marín, decidió en una reunión donar los dineros destinados al show pirotécnico que contemplaba el cierre del verano, estos fondos serán entregados a una comunidad damnificada por los incendios forestales que afectaron a nuestro país.