Mejora de camino para adulto mayor postrado en Aucho

El pasado 26 de agosto, la junta de vecinos N° 5 de Aucho, solicitó al alcalde Luis Macías, que el equipo de obras pudiese trabajar en el sector la frontera, en una apertura de camino que permitiese llegar más directamente a la vivienda de un adulto mayor postrado.
El edil solicitó al equipo municipal visitar el lugar, el que luego de unos días de trabajo, finalmente habilitó un camino que permitirá que la ambulancia y la ayuda lleguen de manera expedita hasta la vivienda del adulto mayor.
Asimismo, se pudo trabajar en un camino denominado “el tronquito”, el que nunca había sido intervenido y que, desde ahora, con los trabajos realizados, facilitará la conectividad y llegada de vehículos. De esta manera, estas labores de rápida ejecución, vienen a mejorar de forma directa y en corto plazo la calidad de vida de los vecinos.