Municipalidad de Quemchi celebrará el día del Niño con diversas actividades

El departamento de Dideco tiene todo dispuesto para celebrar como corresponde este jueves 9 y viernes 10 de agosto en el Gimnasio Municipal.

Juegos inflables, camas elásticas, pinta caritas, rincón infantil, globoflexia y corpóreos, animarán la fiesta de los pequeños este jueves 9  y viernes 10 de agosto, desde las 10:00 hasta las 13:00 horas, donde padres y niños, junto a sus profesores podrán participar de una mañana de recreación todo organizado por el alcalde Gustavo Lobos a través del departamento de Desarrollo Comunitario, DIDECO.

La fiesta se desarrollará en estas dos jornadas con el objetivo de poder hacer partícipe a los más pequeños de los establecimientos educacionales de la comuna, donde podrán además realizar zumba entretenida entre otras sorpresas.  El alcalde Lobos estará el viernes 10 presente en las actividades, ya que se encuentra en Santiago gestionando recursos para obras en la comuna.

De esta manera se espera que asistan todos los niños y niñas de Quemchi, para que puedan disfrutar de una gran variedad de eventos preparados con especial esmero para celebrar el día del niño, con énfasis en promover el deporte, la vida sana y el entretenimiento, con juegos que potencien el ejercicio y desplacen al sedentarismo.