Municipio quemchino realizara primeras olimpiadas intercomunales del adulto mayor

En el gimnasio municipal de nuestra comuna, este jueves  30 de noviembre, se llevara a cabo las primeras olimpiadas intercomunales del adulto mayor, la cual contara con una convocatoria provincial.

La actividad busca generar instancias para el entretenimiento y la sana competencia a través de la actividad física, buscando hacer partícipe a la edad madura de las actividades de la comuna y provincia y así contribuir a mantener activos y saludables a los adultos mayores.

Los adultos mayores invitados, corresponde a delegaciones de las comunas de; Curaco de Vélez, Puqueldón, Dalcahue. Además de los anfitriones de la comuna, los que harán un total de 150 adultos mayores participando.

Las competencias a los cuales competirán los adultos mayores serán newcom (voleibol adaptado), 100-80-50 y 30 metros con bandeja, lanzamiento de la argolla, dinamitas, silla musical y carrera de letras

Para la finalización de las competencias, todas las delegaciones se dirigirán al quincho municipal para un almuerzo, esto aproximadamente a las 14:00 horas