Niños del Jardín Infantil Regalitos del Cielo celebraron el día del niño pintando un edificio municipal

• La actividad desarrollada por el Dirección de Desarrollo Comunitario, DIDECO, Programa Chile Crece Contigo, convocó a los pequeños para pintar los muros del Edificio Consistorial y plantar semillas en la nueva plaza.
Una entretenida mañana tuvieron los niños del Jardín Regalitos del Cielo, que demostraron todos sus dotes artísticos al poder pintar libremente los muros y piedras de la plazoleta al interior del edificio consistorial N° 2, que alberga a las unidades de Dideco y Obras, todo para poder celebrar el día del niño de manera anticipada.
A esta jornada asistió el alcalde Gustavo Lobos que compartió con los menores, que con témperas, brochas y muchas ganas, dieron rienda suelta a su creatividad, mezclando colores y figuras, para luego sembrar semillas en la plaza infantil ubicada en el exterior del recinto.
El Alcalde Gustavo Lobos destacó esta actividad, en la que pudo compartir con los pequeños, pintar junto a ellos y donde los niños le contaban y describían sus dibujos. De igual manera la concejal Cristina Ampuero valoró que los infantes pudiesen tener un rato de esparcimiento, agradeciendo la oportunidad de estar presente y ser parte de la actividad.
La comunidad educativa del jardín infantil dirigida por la Educadora de Párvulos, Claudina Barría, valoró la invitación del Programa Chile Crece Contigo de poder generar instancias de entretención para los educandos del establecimiento.