NIÑOS Y ADULTOS DISFRUTARON DEL SHOW DE CACHUREOS EN LA COMUNA DE QUEMCHI

Niños y Adultos repletaron la plazoleta del barrio Yungay en la tierra de Coloane para disfrutar del gran show de “Cachureos”, con el popular Marcelo y todos sus amigos televisivos.

Epidemia, el Gato Juanito, el Conejo Wenceslao, la Mosca, Chanchoman, el Zancudo Draculón, entre otros, llegaron a la comuna de Quemchi para compartir con los niños y adultos, quienes pudieron disfrutar de música, concursos y premios.

El evento que fue organizado por el municipio local y tuvo como objetivo de entretener y deleitar a todos los niños y familias de nuestra comuna como parte de la tradicional “Tarde Infantil”, que realiza la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO).

El alcalde Gustavo Lobos Marín destacó el show, que se extendió por más de una hora y que pudo ser visto por adultos y niños, quienes repletaron el sector norte de la costanera de la comuna de los mil paisajes.