NOCHE DE BRUJAS CERRARÁ LAS ACTIVIDADES DE VERANO EN LA TIERRA DE COLOANE

La agrupación de cumbia Noche de Brujas se presentará éste lunes 27 de febrero, a partir de las 22 horas, en el Parque Municipal de Quemchi, poniendo fin a las actividades de verano en la tierra de Coloane.

La comisión organizadora de eventos, encabezada por el alcalde Gustavo Lobos Marín, espera una gran afluencia de público en el recinto municipal, donde se presentará la agrupación musical liderada por Héctor “Kanela” Muñoz.

Es por eso que la primera autoridad quemchina hizo un llamado a participar de la última jornada estival. “Hemos tenido un verano espectacular en nuestra comuna, donde hemos disfrutado de este verano y logramos entregarle a los quemchinos y sus visitantes un espectáculo de calidad en cada una de las actividades que se realzaron desde enero”, acuñó Lobos.

Es por eso que, prosiguió el Edil, “invitamos a todos a participar de éste cierre del verano 2017 en el parque municipal junto a Noche de Brujas. Es un espectáculo que estará a la altura de las circunstancias para finalizar estos dos meses de trabajo”, finalizó el alcalde.

Cabe recordar que el alcalde Gustavo Lobos junto a la comisión organizadora de eventos, decidió suspender el show pirotécnico que se venía realizando junto al cierre del verano por tres años consecutivo. Los dineros de dicho espectáculo serán destinados a los compatriotas que sufrieron los embates de los incendios forestales.