PLANTA CERMAQ DE QUEMCHI SE REÚNE CON ALCALDE GUSTAVO LOBOS

Con el fin de estrechar lazos de cooperación entre la planta Cermaq y la municipalidad de Quemchi, se realizó una reunión entre el alcalde Gustavo Lobos Marín y representantes de la compañía en la tierra Coloane.

El encuentro, el primero tras ser electo como primera autoridad quemchina, es fruto de un compromiso adquirido por la industria de estrechar relaciones con el municipio y sus unidades de trabajo.

Algunos de los principales temas abordados en la reunión fueron, entre otros, crear un plan de acercamiento entre la empresa y el gobierno local; analizar la solicitud de los vecinos de Puerto Fernández para concretar proyecto de multicancha y ver fuente de trabajo de los operarios de la comuna.

En la oportunidad el alcalde fue recibido por Mauricio Martín, gerente general de la planta; Marcelo Anguita, jefe de personal; además asistieron Elizabeth Guala, Dideco; Francisco Infante, director de Secplan; Juan Ulloa, director de finanzas y Ricardo Raín, encargado de cultura y biblioteca pública.