Posta Rural de Montemar celebró a las mamás en su día

• La actividad fue organizada por el equipo de salud del recinto y contó con la participación de los niños y niñas de la Escuela Rural Montemar.
Una significativa actividad se llevó a cabo en la Posta de Montemar donde más de 40 usuarias fueron recibidas con un desayuno para celebrar el Día de la Madre, un ambiente de alegría donde todas pudieron compartir junto al equipo de profesionales, el alcalde Gustavo Lobos, la concejal Ingrid Barría y la jefa del Desam Carla González.
Fueron también las alumnas y alumnos de la Escuela Rural de Montemar que iniciaron la jornada y acompañaron a las y los presentes con un punto artístico. Posteriormente el alcalde saludó a todas las mamás festejadas, de quienes valoró el esfuerzo, dedicación y valentía, reflejada en esa fuerza de llevar en el vientre una vida y luego dedicar su días al cuidado de su familia.
Todas las mamás pudieron conversar y reír con los funcionarios de salud, el alcalde Lobos y la concejal Ingrid Barría, en una amena jornada en la que se generó una valiosa instancia de convivencia entre quieres asisten regularmente a este centro de salud local.