PROFESIONALES DEL GOBIERNO REGIONAL SE REÚNEN CON ALCALDE DE QUEMCHI PARA ANALIZAR CARTERA DE PROYECTOS 2017

Profesionales de la división de planificación del Gobierno Regional de Los Lagos se reunieron con el alcalde de la comuna, Gustavo Lobos Marín, y el equipo técnico municipal, para analizar la cartera de proyectos que beneficiarán a la tierra de Coloane durante el año 2017.

En la reunión estuvieron presentes, además de la primera autoridad local, Daniel Loncón y Paula Flaig, técnicos del Gore; Francisco Infante, director de Secplan; Oscar Arismendi, encargado de proyectos, además de Hugo Quilahuilque y Alejandro Oyarzo, profesionales del departamento de obras, quienes analizaron el estado de avance de proyectos y futuras obras para Quemchi.

En la oportunidad se conversó sobre el Programa de Infraestructura Rural para el Desarrollo Territorial (PIRDT), cuyo objetivo es fomentar el desarrollo productivo de comunidades rurales, permitiendo su acceso a servicios de infraestructura de agua, saneamiento, vialidad, obras portuarias, electrificación y telecomunicaciones.