Programa de Integración Vínculos realizó un Malón para sus adultos mayores

• La reunión se realizó en el Quincho Municipal, en la que los usuarios de vínculos N° 12 dieron la bienvenida a vínculos edición N° 13.
Una tarde de entretención y convivencia tuvieron nuestros adultos mayores, ya que se realizó este jueves una nueva versión del “Malón año 2019”, donde los abuelitos del programa anterior reciben a los nuevos integrantes que se van sumando a una red de ayuda y acompañamiento que es liderado por el equipo municipal de Dideco.

A la actividad asistió el alcalde Gustavo Lobos en compañía de la primera dama comunal Karla Galarce y la directora de Dideco Elizabeth Guala, en una jornada en que hubo juegos, canto, baile y por sobre todo un momento para compartir. El edil quiso estar presente y entregó su saludo a los abuelitos y abuelitas, donde les instó a seguir participando de estos programas, ya que no solamente se les acompaña, sino también apoya en lo social.
Luego la primera dama comunal, entregó todo su talento vocal donde los adultos mayores pudieron bailar y recordar temas de su gusto. La tarde culminó con una recepción, donde los 27 participantes se mostraron contentos de poder ser tomados en cuenta y hacer un alto en sus vida para compartir con sus pares.