Pronto a licitar quedaron proyectos de Plaza de Lliuco, Multicancha Padre Hurtado y Bodega Municipal

• Representantes del Gobierno Regional entregaron los documentos al Alcalde Gustavo Lobos, que puso su rúbrica a la espera de la oficialización final del proceso.
Con una importante noticia arribaron a nuestra comuna los analistas FRIL (Fondo Regional de Iniciativa Local) Patricio Zúñiga y Claudio González, que informaron al Alcalde Gustavo Lobos, de la etapa final en el que se encuentran las gestiones para financiar por parte del Gore, la construcción de la Plaza de Lliuco, la Multicancha en la Población Padre Hurtado y la ampliación de la Bodega Municipal.
La primera autoridad comunal firmó la documentación que será ingresada por los profesionales del Gobierno Regional, que afirmaron tanto al edil, como al director de Secplan, José Miguel Guajardo, que falta solamente el trámite de subsanar observaciones menores, para que ya, la próxima semana, se autorice la licitación de estas tres importantes faenas.
El alcalde Lobos expresó su satisfacción por estas buenas nuevas tanto para la comunidad de Lliuco, por un lado, que podrá ver en el corto plazo el inicio de las obras, como asimismo por las familias de la Población Padre hurtado, que podrán contar con un área remozada de entretenimiento para sus actividades deportivas.
Con relación a lo que será la nueva bodega municipal, indicó que se hacía necesaria esta construcción, ya que “tenemos vehículos y maquinaria que quedaba a la intemperie, y gracias a esta infraestructura, que incluirá un área de servicio mecánico, podremos dar mantención a nuestros vehículos, sin tener que llevarlos fuera de la comuna”.