Quemchi cierra el año con un Bus semicama como nueva adquisición

• La maquinaria tuvo un costo de 164 millones de pesos y fue adquirida gracias a fondos del Gobierno Regional circular que se enfoca en proyectos de Adquisición de Activos no financieros como es este caso.

La gestión del Alcalde Gustavo Lobos sigue cumpliendo con los propósitos y compromisos de traer progreso a la comuna, desde todos los ámbitos. Uno de ellos es la flamante incorporación de un bus semicama chasis Mascarello y motor automático Mercedes Benz, con capacidad para 42 pasajeros, aire acondicionado, baño, sección de frigobar y circuito de TV.

El Alcalde Gustavo Lobos fue el encargado de recepcionar el vehículo, que está a la espera del seguro correspondiente y la capacitación de los choferes para poder operar este moderno bus: “no puedo sino estar agradecido y contento por esta adquisición, es un sueño cumplido. A principio de año hicimos este proyecto de bus, de camionetas y camiones a través de la circular 33, que son muy necesarias para llegar a todos los sectores insulares y rurales de nuestra comuna”.

El jefe comunal expresó que “todos tenemos una deuda con nuestros adultos mayores, muchos de ellos no conocen la isla inclusive, por lo mismo queremos utilizar esta herramienta para que las delegaciones puedan tener ese beneficio y devolverle la mano de alguna forma por todo el trabajo de años por sus familias y la comuna”, recalcó.

El primer viaje comprometido por el Alcalde Lobos será llevar a los adultos mayores a las pingüineras en Ancud, como el primer viaje de inauguración de este bus.