Quemchi realizo su lanzamiento de turismo temporada 2017-2018

El pasado sábado 21 de octubre, Quemchi, La Tierra de Coloane, realizo su lanzamiento de turismo temporada 2017-2018, actividad organizada por la Oficina de Turismo de la Municipalidad.

En la oportunidad los diferentes operadores turísticos de nuestra comuna, pudieron ofrecer a los vecinos y turistas presentes, artesanías y gastronomía en los cuales destaco la chochoca y el “caldillo del trauco”, los que fueron preparados en vista de todos en la Plaza de Armas de la comuna.

También contó con la participación de los conjuntos folclóricos “Sol y Lluvia” de Aucho y “El Chamanto”, quienes deleitaron con su música a los asistentes.

Esta nueva administración tiene como uno de sus ejes principales, potenciar el turismo en nuestra comuna y así posicionar a Quemchi como una nueva y gran atracción turística.

La actividad estuvo encabezada por el alcalde protocolar de la Comuna Danilo Gómez Velásquez, además de la concejal Cristina Ampuero Soto, representante de la Armada, Directores Municipales, la Encargada de Turismo Marjorie Olguín, además de los pasajeros del Skorpions.