Quemchi recibió el 2018 en grande con show pirotecnico

Familias completas de la ciudad y comunas vecinas, disfrutaron de un espectáculo único para estas fechas en la comuna, que estuvo amenizado por la música de Los “Machos de la Cumbia “y la  “Banda Mambo Latino” hasta altas horas de la madrugada.

Las celebraciones de bienvenida al Año Nuevo en la Costanera en la comuna de Quemchi, demostró ser una fiesta de unidad y alegría entre los vecinos y visitantes de la Tierra de Coloane. Más de medio millón de personas, llegaron en masa hasta la Av. Diego Bahamonde, para disfrutar de un show pirotécnico de quince minutos de duración para recibir el 1 de enero, desde el punto de lanzamiento que fue en la Bahía de Quemchi.

Un espectáculo que estuvo amenizado además por la música en vivo del grupo del género Tropical ranchero “Los Machos de la Cumbia” y el grupo de cumbia pachanga “Mambo Latino”, que desde las diez de la noche y hasta las 2 de la madrugada, hicieron bailar   y divertirse a los asistentes a esta masivo evento municipal para despedir el 2017 y recibir en grande el 2018.

El alcalde, Gustavo Lobos Marín, destacó esta iniciativa impulsada desde esta administración y apoyada por el Honorable Concejo Municipal “Cerramos el 2017 en grande y recibimos el 2018 como se merece Quemchi, con entusiasmo y energías, esta administración se siente satisfecha cuando los vecinos y vecinas en estas actividades lo disfrutan y se veN felices, agradecemos inmensamente el apoyo entregado por la Capitanía de Puerto de Quemchi, al Retén de Carabineros de Quemchi, al Cuerpo de Bomberos de Quemchi, Al CESFAM de Quemchi, y por supuesto a quienes son los principales actores de esta actividad, los funcionarios municipales que sacrificaron tiempo de familia para llevar a cabo este evento”, finalizo el jefe comunal.