Romántica tarde en el día del amor en Quemchi

La velada organizada por la Ilustre Municipalidad contó con música y juegos para hacer del día de los enamorados una jornada de entretención.

Fueron un poco más de cincuenta las parejas que llegaron a la plaza municipal de la comuna para celebrar el día de los enamorados, instancia desarrollada por el departamento de cultura del municipio, que con un escenario adornado por el mismo equipo, decoró el ambiente con flores y música acorde a la instancia.

El dúo Frecuencia Modulada de Puerto Montt fue el encargado de amenizar con canciones románticas y un poco más bailables, logrando hacer que el público presente se entusiasmara con letras de su autoría y covers de distintos exponentes criollos, desde Buddy Richard hasta Los Ramblers fue el repertorio que presentó el grupo formado por Mauricio Uribe y Fernando Paredes.

Luego se vinieron los juegos en que las parejas pudieron demostrar cuánto sabía el uno con el otro, para luego mediante el aplausómetro, determinar el beso más romántico de la noche. En el intertanto el Alcalde Gustavo Lobos Marín acompañado de la primera dama comunal, Karla Galarce, también participaron de las trivias diseñadas para entretener a los espectadores.

El edil tuvo palabras también para referirse a lo importante de mantener el amor y alimentar este sentimiento en las parejas, invitando a la comunidad a quererse y respetarse, cuidar y amar la comuna como el hogar de todos.

Quien cerró el espectáculo fue Mauricio Mellado, doble oficial de Luis Miguel y otrora participante del programa de Canal 13 Mi Nombre Es, que desplegó una recopilación cargada de romanticismo y clásicos del sol de América, recibiendo los aplausos y cariño del público presente.