SALUDO ALCALDE GUSTAVO LOBOS MARÍN EN LOS 136 AÑOS DE LA FUNDACIÓN DE QUEMCHI

Con el entusiasmo de siempre la comunidad quemchina celebra hoy los 136 años de la fundación de Quemchi, y quiero saludar a todos nuestros vecinos y habitantes del sector urbano, rural, de las islas Chauques, Butachauques e isla Tac.

En el transcurso de estos 136 años debemos reconocer que son muchos los hombres y mujeres que aman a su tierra y que desde un lugar  anónimo han aportado  para lograr el bienestar que hoy hemos alcanzado.

En esta fecha tan especial e importante para todos los quemchinos, quiero enviar un afectuoso abrazo a todas nuestras vecinas y vecinos que aportan de diversas maneras al crecimiento de nuestro territorio. Hoy cumplimos 136 años de vida y el legado de generaciones de hombres y mujeres que han marcado nuestra historia, nos renueva las fuerzas para avanzar hacia el sueño que hoy compartimos. Cuenten con el compromiso de este alcalde, para hacer realidad ese anhelo.

Gustavo Lobos Marín

Comuna de Quemchi