SALUDO ALCALDE POR EL DÍA DE LA EDUCACIÓN RURAL

Gustavo Lobos Marín, alcalde de la comuna de Quemchi y Héctor Barría García, Jefe del Departamento de Educación Municipal, saludan a todos quienes trabajan en las escuelas rurales de la comuna de Quemchi, por celebrarse hoy el “Día de la Educación Rural”, fecha que está relacionada con el natalicio de nuestra poetisa, Premio Nobel de Literatura y Maestra Rural, Gabriela Mistral.

Lobos Marín y Barría García, reiteran su compromiso con la educación en territorios rurales, en la defensa de la escuela rural chilena, por seguir aportando por su desarrollo y calidad de los procesos que en ella se viven y que permitirá que los hijos de las familias rurales tengan las oportunidades de una mejor calidad de vida al igual que todos los quemchinos.

Donde exista una escuela rural en nuestra comuna, habrá una comunidad que junto a sus profesores estarán conmemorando este día.

Felicidades.

Gustavo Lobos Marín

Alcalde de la comuna de Quemchi

Héctor Barría García