SALUDO FIESTAS FIN DE AÑO CONCEJAL DANILO GÓMEZ VELÁSQUEZ

Danilo Gómez Velásquez, concejal de la comuna de Quemchi, envía saludo a la comunidad quemchina y les desea una feliz navidad y un próspero año 2017.

Amigas y amigos:

Quiero enviar un saludo y un abrazo fraterno en estas fiestas de fin de año a todos los habitantes de la comuna de Quemchi, del sector urbano, de los sectores rurales e insulares, y a todos quienes habitan en esta hermosa isla de Chiloé.

Nuestros mejores deseos y energías para que sigamos creciendo y aportando a la construcción de un Quemchi diverso, justo e inclusivo en cada lugar de nuestro territorio.

Con un futuro lleno de sucesos y nuevos comienzos, queremos que esta navidad sea un cúmulo de alegrías, donde aumente el amor, la unión y la verdad, y que el 2017 les traiga paz y éxito.

Un abrazo de tú concejal,

Danilo Gómez Velásquez y familia

Dirigente social siempre