SALUDO FIESTAS FIN DE AÑO CONCEJALA CRISTINA AMPUERO SOTO

Cristina Ampuero Soto, concejala de la comuna de Quemchi, envía saludo a la comunidad quemchina y les desea una feliz navidad y un próspero año 2017.

Vecinos y vecinas de Quemchi:

Se nos termina el año, un año que estuvo lleno de oportunidades, éxito y esperanza, un año en el que nos sacrificamos y dimos lo mejor de nosotros para ser más humanos y cuidar de los nuestros, un año en que tuvimos la oportunidad de dar y terminar con alegría nuestras tareas impuestas.

Esta es una fecha especial para que hagamos un alto en el camino y en familia demos gracias a dios por todas las bendiciones que ha derramado sobre nosotros este año. La navidad es el momento de agradecer al padre por el nacimiento de nuestro salvador pero el momento más importante de la humanidad es cuando no solo celebramos.

Amigos quemchinos, hoy quiero entregarles un mensaje de alegría para el próximo año, que todos sus deseos y metas se cumplan en lo personal y mucho éxito en lo profesional.

¡Feliz navidad y próspero año 2017!

Cristina Ampuero Soto

Concejala de la comuna de Quemchi