SALUDO FIESTAS FIN DE AÑO CONCEJALA INGRID BARRÍA ROGEL

Ingrid Barría Rogel, concejala de la comuna de Quemchi, envía saludo a la comunidad quemchina y les desea una feliz navidad y un próspero año 2017.

Vecinos de Quemchi:

A lo largo del 2016 hemos hecho un camino juntos. Un recorrido  que habla del trabajo realizado por todas y todos, para hacer de esta comuna un lugar más justo, equitativo, amigable con el entorno, agradable para vivir y, lo más importante, donde nos sintamos acompañados y apoyados unos con otros.

Además del trabajo sostenido que hemos realizado con ustedes, nos permite proyectar un futuro con más y mejores oportunidades y les abre espacios a cada uno de ustedes para contribuir en la construcción de una sociedad más equitativa, solidaria con mayor seguridad, mejor salud y una educación de calidad al alcance de todas y todos.

Durante éste periodo podrán contar conmigo y, desde ya, les deseo a ustedes y cada uno de los integrantes de su hogar una muy feliz noche buena y un 2017 más saludable y próspero.

Su concejala

Ingrid Barría Rogel