Se actualiza flota de camiones recolectores de basura con 3 nuevas unidades

• Actualmente la comuna posee 2 camiones que necesitaban un recambio.
En el mes de junio se espera el arribo a la comuna de tres nuevos camiones recolectores de basura para renovar la actual flota de vehículos para el retiro de desechos domiciliarios, proceso que se ejecuta gracias a fondos del Gobierno Regional de Los Lagos por casi $300 millones de pesos y cuya licitación ya se encuentra en proceso de adjudicación.
Se trata de la compra de 2 camiones 6×4 con caja compactadora de 15 metros cúbicos y 1 camión 4×2 con caja compactadora de 7 metros cúbicos, ambos poseen alza contenedores
hidráulicos de 120 a 1.100 litros.
Esta incorporación viene a modernizar los dos camiones queactualmente operan en estas labores. El alcalde Gustavo Lobos manifestó su satisfacción por estas adquisiciones, “ya que se hacía extremadamente necesario el poder contar con camiones recolectores modernos que nos faciliten el llegar a más sectores de la comuna y ampliar nuestra capacidad logística en ese sentido, es un buen día para Quemchi en materia medioambiental, de aseo y ornato de nuestra querida comuna de Quemchi” concluyó la autoridad comunal.