Se conforma nuevo Club de Adulto Mayor “Nido de Gaviotas” de Isla Caucahué

· La constitución del club de adulto mayor fue realizada el día martes 20 de agosto en la sede social de Quinterquén.
Con la presencia de 10 adultos mayores de Isla Caucahué, provenientes de los sectores de Quinterquén, Queler y Morrolobos se constituyó la semana pasada el Club de Adulto Mayor “Nido de Gaviotas”, reunión que se realizó en la sede social del sector de Quinterquén de isla Caucahué.
Con mucho entusiasmo los Adultos Mayores eligieron su directiva y fueron informados de los beneficios a los que pueden postular una vez constituidos, como por ejemplo proyectos para equipamiento, tour de turismo organizado por instituciones públicas como SENAMA y SENATUR, actividades lúdicas y recreativas entre otras iniciativas de la unidad de la dirección de desarrollo comunitario.
Esta constitución fue coordinada y realizada por Marianne Velásquez, encargada oficina de Organizaciones Comunitarias, Esteban Calisto, Emilio Millapel y Honoria Pillancar, equipo de apoyo integral del Programa Familias Seguridades y Oportunidades de DIDECO de la Ilustre Municipalidad de Quemchi.