Seremi de Educación de Los Lagos firmó convenio que oficializa al Liceo Polivalente como Liceo Bicentenario de Quemchi

En una ceremonia breve, la Seremi Educación Los Lagos Luisa Monardes, firmó el convenio que oficializa el paso del Liceo Polivalente de Quemchi a Liceo Bicentenario de Quemchi, que en palabras de la Seremi “significa como Ministerio traspasar calidad en el contenido pero también en el proyecto educativo que cada establecimiento presenta a sus estudiantes.
El proyecto Bicentenario no solamente implica recursos económicos sino que también un acompañamiento y seguimiento para que ese proyecto que el establecimiento tenga, se lleve a cabo de la mejor manera” puntualizó la Seremi de Educación de la región de Los Lagos.
Por su parte la Directora del Liceo Bicentenario de Quemchi, Roxana Pérez, destacó que “este es un gran logro y un reconocimiento a la labor de nuestro establecimiento, como institución estamos muy felices de sacar adelante este proyecto, el que se viene con mucho trabajo y perfeccionamiento, para que nuestros estudiantes tengan las mejores oportunidades con las mejores expectativas para su futuro”.
En la cita estuvieron presentes el jefe del departamento provincial de educación, Milton Soto, alcalde (S) Juan Ulloa, jefe (S) del DAEM Quemchi Fredy Almonacid, representantes del cuerpo docente, comunidad educativa, padres y alumnos.