Sigue la entrega de kit de higiene a adultos mayores en Huite y Aucho

Siguiendo con la entrega de kits de higiene personal📦, programa del Ministerio de Salud para apoyar a los adultos mayores, el alcalde Gustavo Lobos Marin se dirigió junto al equipo municipal de #salud a los sectores de #Huite y #Aucho.
Esta asistencia llega junto con otras que se han distribuido en la comuna a los grupos más vulnerables, intentando abarcar el máximo de personas posible con los recursos que se cuenta, dirigiendo los esfuerzos en quienes realmente necesitan el apoyo dada su condición socioeconómica, siguiendo con aquellos que han podido enfrentar esta emergencia de mejor forma. Por ello, el foco han sido los adultos mayores principalmente, que son el grupo de mayor riesgo ante la #pandemia por #coronavirus.