TRADICIONAL FERIA NAVIDEÑA SE REALIZÓ EN LA TIERRA DE COLOANE

Como todos los años, la municipalidad de Quemchi abrió al público su tradicional feria navideña, donde decenas de artesanos, pequeños empresarios y productores locales, ofrecieron una infinidad de productos en la plaza de armas.

La iniciativa tuvo como principal objetivo generar un espacio de encuentro y vinculación con el ambiente navideño que vive la tierra de Coloane, donde todos los actores pudieran integrarse al compartir experiencias en torno a los emprendimientos de los expositores de la comuna.

Así, durante dos días, los habitantes y los visitantes pudieron apreciar y comprar productos quemchinos. En la jornada del sábado, la feria tuvo la visita de los turistas que famoso crucero Skorpios.