Vecinos de Lliuco trabajan en mejorar cuesta camino N° 3

Un importante avance de conectividad se está llevando a cabo en el sector de la cuesta camino N° 3 en Lliuco, donde vecinos, muchos de ellos socios del Club Deportivo Escudo, se encuentran desarrollando labores de mejoras en la subida del sector, que actualmente sólo tiene acceso con vehículos de doble tracción.
Las faenas consisten en senderos de cemento para permitir que automóviles livianos puedan acceder a la empinada cuesta, que hasta el día de hoy dificulta que alumnos puedan ser transportados en los furgones escolares. Ante esto, el alcalde Gustavo Lobos visitó los trabajos que se están ejecutando con aporte municipal.
Tanto Diego Barrientos, dirigente del club deportivo Escudo, como los demás vecinos saludaron la presencia del alcalde y de la concejal Cristina Ampuero, celebrando el hecho que sea la primer autoridad comunal que los acompañe en las faenas.