Viejito pascuero finalizo con éxito su recorrido en la tierra de Coloane.

Durante todo el mes de diciembre, el municipio en conjunto con la comisión navideña y el viejito pascuero, viajaron por todos los sectores de la Tierra de Coloane, entregando felicidad y los anhelados regalos por las fiestas que se avecinan.

La Actividad que fue encabezada por la primera dama comunal, Karla Galarce Becerra, acompañados de funcionarios municipales, visitaron establecimientos educacionales municipales y particulares subvencionados, Jardines Infantiles, Postas y Cescof de la comuna  Quemchi,

Este año la Municipalidad de Quemchi repartió alrededor mil quinientos regalos, que llenaron de alegría a cada uno de los niños quemchinos, además en cada una de las entregas los pequeños pudieron disfrutar de juegos y concursos.

Este año y siguiendo la tónica del año pasado  se finalizando en la Plaza de armas, donde el viejito pascuero, llego para entregar los regalos a la comunidad quemchina y además poder disfrutar de entretenidos juegos inflables para los más pequeños.