Durante la noche del pasado viernes 13 de marzo, se llevó a cabo una ronda preventiva en distintos puntos del sector de Lliuco, su borde costero, Punta Pinquén, sector costero de Aucar y calle Yungay.
Este operativo fue desarrollado de manera conjunta junto a personal del Retén de Quemchi, Armada (Capitanía de Puerto de Quemchi), Sección de Investigación Policial (S.I.P.) de la 1ª Comisaría de Ancud, además de inspector municipal, con el objetivo de reforzar la seguridad y prevenir delitos de mayor connotación social en la comuna. En la instancia se realizaron controles preventivos de tránsito y controles de identidad tanto en la vía pública como en sectores costeros.
Estas acciones forman parte de un trabajo coordinado que se mantiene activo en el tiempo, buscando fortalecer la seguridad y tranquilidad de nuestras comunidades.

