■ Administrador Municipal

La Administración Municipal tiene como objetivo colaborar con el alcalde en las tareas de coordinación y gestión de todas las unidades municipales, junto con adoptar medidas para el cumplimiento de las políticas, planes, programas y proyectos municipales, que se relacionen con la gestión interna del Municipio. Por otra parte, se encarga de adoptar las medidas tendientes a la permanente vigencia de los instrumentos de planificación municipal, además de elaborar y proponer, en coordinación con otras unidades municipales, los gastos de inversión en la Municipalidad necesarios para la adecuada gestión municipal.

ADMINISTRADORA MUNICIPAL
ADMINISTRADORA MUNICIPAL:
Carolina Barría Boldrini

Correo: cbarria@muniquemchi.cl
652691605 - Pedro Montt 400, Segundo piso  

OF. RELACIONES PÚBLICAS​
OF. RELACIONES PÚBLICAS:
Héctor Leyton

hleyton@muniquemchi.cl
652691646

OF. RELACIONES PÚBLICAS:
Alfonso Ulloa

aulloa@muniquemchi.cl
652691646

OF. RELACIONES PÚBLICAS:
Robinson Árgel

rargel@muniquemchi.cl
652691646

OFICINA PREVENCIÓN DE RIESGOS
OFICINA PREVENCIÓN DE RIESGOS:
Gabriel Aros Barría

gabrielaros@muniquemchi.cl
652691627