■ Administrador Municipal

La Administración Municipal tiene como objetivo colaborar con el alcalde en las tareas de coordinación y gestión de todas las unidades municipales, junto con adoptar medidas para el cumplimiento de las políticas, planes, programas y proyectos municipales, que se relacionen con la gestión interna del Municipio. Por otra parte, se encarga de adoptar las medidas tendientes a la permanente vigencia de los instrumentos de planificación municipal, además de elaborar y proponer, en coordinación con otras unidades municipales, los gastos de inversión en la Municipalidad necesarios para la adecuada gestión municipal.

Administradora Municipal

Carolina Barría Boldrini
Correo: cbarria@muniquemchi.cl

Dirección: Edificio Consistorial N°1, Pedro Montt #400, Piso 2
Teléfono: +56 65 2691 605

Oficina de Informaciones Reclamos y Sugerencias (OIRS)

Paulina Veroitza
Correo: oirs@muniquemchi.cl

Dirección: Edificio Consistorial N°1, Pedro Montt #400, Piso 1 Entrada
Teléfono: +56 65 2691 627

Oficina de Relaciones Públicas

Héctor Leyton
Correo: hleyton@muniquemchi.cl

Alfonso Ulloa
Correo: aulloa@muniquemchi.cl

Robinson Árgel
Correo: rargel@muniquemchi.cl

Dirección: Edificio Consistorial N°1
Teléfono: +56 65 2 691 646

Oficina Prevención de Riesgos

Rosa Miranda
Correo: rmiranda@muniquemchi.cl

 

Gabriel Aros
Correo: gabrielaros@muniquemchi.cl