Noticias

Alcaldes de Chiloé se reunieron con el Seremi del MOP por caminos rurales

Una muy importante reunión para abordar la problemática del mal estado de los caminos rurales en el Archipiélago,  sostuvieron los alcaldes de las 10 comunas de la provincia con el Seremi de Obras Públicas, Daniel Olhabé y el director de vialidad, Jorge Loncomilla, para hacer patente el reclamo de cientos de vecinos y vecinas que sufren a diario por el mal estado y falta de mantención de caminos enrolados.

A la cita acudió la Alcaldesa (S) Carolina Barría, quien expuso los inconvenientes para los habitantes de Quemchi en los sectores rurales, insular y urbano. El SEREMI de obras públicas, Daniel Olhabé, declaró compartir “el diagnóstico que nos han expresado los alcaldes con respecto a las necesidades de arreglo de caminos y tenemos toda la disposición para que esto pueda salir adelante, como por ejemplo realizar levantamientos para generar prioridades por comuna”.

En tanto el director de Vialidad, Jorge Loncomilla,  agregó que “este es el inicio de un trabajo conjunto a los municipios de Chiloé, nos hemos comprometido a visitar todas las comunas en conjunto con la dirección de planeamiento y así ir concretando futuros detalles de inversión”.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.