Escuela Mil Paisajes se adjudicó fondo de protección ambiental

En #QuemchiTuMunicipio junto con la Oficina de Medio Ambiente – Quemchi queremos felicitar a la Escuela Mil Paisajes – Quemchi y su Centro de Padres, por adjudicarse el fondo concursable del Ministerio del Medio Ambiente, conocido como Fondo de Protección Ambiental (FPA), para “Proyectos sustentables en establecimientos Educacionales”, por un monto de $6.000.000.
Este proyecto fue lanzado de forma oficial en el acto matutino escolar, donde participaron estudiantes del 8° básico, una representante del Centro General de padres y apoderados, y el encargado de medio ambiente de nuestro municipio, Walter Quinán.
Este proyecto contempla la instalación del punto verde para 9 tipos de residuos y talleres a estudiantes, docentes, asistentes y apoderados, en la temática de gestión de residuos, impartidos por la monitora Karina Cabello Oregón y el representante de la oficina del medio ambiente Walter Quinán.