Noticias

Expo Feria de la Discapacidad

En el marco del #DiaInternacionalDeLasPersonasConDiscapacidad nuestro municipio apoyó la realización de la Expo Feria de la Discapacidad, la cual fue Co-Organizada por la “Agrupación de personas con Discapacidad Nueva Vida de Quemchi”.
La instancia contó la música del taller instrumental de la Escuela Rural de Aucar, el Taller de guitarra 🎸 del Departamento de Cultura y finalizó con la intervención de un sketch musical por parte de la Agrupación organizadora, que llamaba a tomar conciencia de cómo ellos viven su discapacidad en el día a día.
A la actividad llegó el concejal de la comuna José Navarro y el cura Párroco Daniel Mansilla y la presidenta de la asociación Manuela Millalonco.
Está última, llamó a tomar conciencia a que la sociedad en general, respete a las personas con diferentes discapacidades, junto con lamentar la falta de políticas públicas en este sentido. Finalmente agradeció al municipio por crear este tipo de instancias para que los socios puedan mostrar sus trabajos, artesanías y repostería.

Publicaciones Similares