Noticias

Quemchi Tu Municipio recibió aporte para su centro veterinario

Poco a poco va tomando forma el Centro Veterinario Municipal que está desarrollando #QuemchiTuMunicipio en el sector de Padre Hurtado Interior, parte del compromiso del Alcalde Luis Macías para el cuidado y control de mascotas en la comuna.

Y es que, a la habilitación de un container reacondicionado por parte del municipio, se suma el aporte que entregó la empresa standrews_mussels a través de su gerente de asuntos corporativos, Branco Papic y que consistió en un refrigerador para mantener cadena de frío de vacunas y otros medicamentos, un horno para esterilizaciones de calor seco (pupinel) y dos mesas quirúrgicas veterinarias de acero inoxidable.
A la recepción de los implementos asistió la alcaldesa (S) Carolina Barría, la veterinaria municipal Vanessa Huerta junto a Yanet Cárdenas y Claudia Vargas, Coordinadora de Fomento Productivo.

La también administradora municipal, Carolina Barría destacó la disposición de la empresa para colaborar con este tipo de iniciativas, junto con resaltar el apoyo constante a las unidades de salud y educación municipal. Por su parte, Branco Papic, subrayó que más que una donación, esta entrega era autoregalo para toda una comunidad que se verá beneficiada con el Centro Veterinario Municipal.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.