Alcalde Luis Macías dio maciza cuenta pública de su gestión año 2022

Con enfoque en la cobertura social y de obras en todos los sectores de la comuna, el alcalde Luis Macías dio cuenta pública a la comunidad de su gestión año 2022, tal como lo indica la ley orgánica constitucional de municipalidades., actividad a la que asistieron el pleno de concejales, en esta sesión especial de concejo, su señora Cristina Hoyuela y autoridades invitadas.
Así el alcalde Macías expuso lo realizado en materia social de ayuda a adultos mayores, personas dependientes, primera infancia, agricultura, rubro agropecuario, gente de mar, en el deporte, turismo, cultura, salud, educación y obras.
Seis sedes sociales distribuidas en sector insular, urbano y rural, reposición de puente en Lliuco, reposición y construcción de paraderos en sector rural y urbano, reposición de mobiliario urbano, zona de juegos infantiles en sectores rurales y urbano, luminarias led en Butachauques y Quemchi urbano, cierre perimetral cancha C.D. Relámpago, estación médico rural de Huite, Posta de Salud de Voigue, reposición pasarela nueva villa Mechuque, estanque y red APR Cheniao, Camarines y graderías C.D. O´Higgins, cierre perimetral parque municipal, Multicancha en Pobl. Ilusión y Esperanza, con un acápite especial para la aprobación de recursos por parte del Gobierno Regional y Cores, para el proyecto de agua potable y alcantarillado para Quemchi urbano por $13.759 millones de pesos.
La cuenta pública fue transmitida integramente a través del Facebook live muniquemchi y Coloane Radio FM a través de sus plataformas y como parte importante en materia de inclusión, la ceremonia contó con un intérprete de señas para la comunidad sorda en general.